Sobre nosotros

Burdiez y Compañía S. R. L. inicia sus servicios al cliente en el año 1996, en la ciudad de Moca, República Dominicana. Esta empresa se dedica principalmente a la venta de mobiliario de oficina en el país. En sus inicios ofrecía una gama de productos menor que la actual, pero que se consideraba apropiada para ese momento. Con el tiempo, ha experimentado un interesante crecimiento debido a la integración y el conocimiento del variado y polifacético mundo de los muebles de oficina.

Muebles de diseño

Nuestra historia

AÑO 2006

A principios

En el año 2006 la empresa abre una sucursal en la ciudad de Santiago, luego de identificar un número amplio de clientes potenciales. Además de esto, contrata un equipo de vendedores que realiza ventas personales por medio de catálogos en todas las zonas del país.

En la actualidad

BURDIEZ cuenta con una gran diversidad de productos, formas, colores y calidad; elementos que buscan hacer del espacio de trabajo un ambiente dotado de belleza, armonía y buen gusto. Está dirigida por un Consejo de Administración que desarrolla su política de gestión mediante un gerente general, al que le sigue una estructura operativa que lleva a la empresa a cumplir cada día con sus operaciones.

AÑO 2022

Misión

Ser quienes les proporcionemos a los consumidores las mejores ofertas, calidad, precios, servicio y una gran gama de opciones que facilite la elección al cliente; y a nuestros empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Visión

Servir con un continuo crecimiento, reconocida como la vía más rápida y eficaz que proporcione al mercado una solución confiable, confortable y elegante, con adecuados estándares de eficiencia para la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer a nuestros empleados una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Valores

 3 de los valores organizacionales más excepcionales de nuestra empresa, tanto para el público objetivo como para nuestro equipo de trabajo

Visite nuestra oficina

Domingo: 12h – 20h | Lunes – Viernes: 10pm – 6pm.